ICOMEX PERÚ comprende lo importante que es hoy en día las herramientas de inteligencia comercial para una empresa u organización que deseen incursionar o mejorar su participación en el comercio internacional. Del mismo modo, facilita el diseño y la implementación de planes estratégicos para realizar con éxito las operaciones de exportación e importación.
Capacitamos y asesoramos de manera adecuada y eficiente a empresarios, exportadores, importadores, productores, universidades, profesionales, estudiantes y demás operadores interesados en materia de Comercio Exterior, Marketing Internacional, Gestión de Agronegocios e Inteligencia Comercial aplicado al Comercio Exterior.
Brindar información especializada, actualizada y detallada sobre exportaciones e importaciones del Perú desde el año 1993 hasta hoy. Nuestro equipo de facilitadores de IcomexPeru brinda reportes especializados y boletines comerciales con el objetivo de mantener actualizado al empresario o emprendedor, logrando así tomar decisiones empresariales en las negociaciones internacionales, así como también fomentar la internacionalización de asociaciones de Productores, MYPEs y/o potenciales exportadores.
A continuación, se pone a disposición lo siguiente:
Investigación de mercados nacionales e internacionales para la toma de decisiones empresariales, utilizando las Herramientas de Inteligencia Comercial en la elaboración y desarrollo de:
Brindar información de los acuerdos comerciales que mantiene el Perú con el mundo, identificando las oportunidades que generan al empresario en el comercio exterior.
Brindar al empresario y usuarios en materia de comercio exterior, cotizaciones de exportación e importación con el objetivo de tomar decisiones antes de iniciar su operación y/o transacciones comerciales.
Aprende y exporta productos con la modalidad de EXPORTA FÁCIL. Este nuevo servicio empresarial les permite exportar sus productos de manera sencilla, segura y rápida en los diferentes mercados internacionales.
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.